sábado, 20 de enero de 2018

Alejandro Cesar Suarez, los lúmpenes y la mentira difamatoria como estilo.

Alejandro Cesar Suarez me está cansando.
Segunda vez que debo refutar sus publicaciones maliciosas.
Recientemente acabo de leer la publicación de la lúmpen y mentirosa Rosa Rodriguez.



Esta semianálfabeta funcional, acostumbrada a trabajar de víctima, alegremente manifiesta dos disparates que me afectan personalmente.
Mentirosa a nivel mitómano paranóico como el villero Irala, sostiene descaradamente que:
1)Yo era agente encubierto de la SIDE!Gansada a su altura que ni siquiera voy a refutar sin dejar de preguntarme....¿Ser agente de la SIDE es malo?¿Y que tiene que ver con el caso?
Lo peor de una idiota es que no se da cuenta de que es idiota, porque es idiota.
2)Sostiene mintiendo con malicia nuevamente, que me presentaba a la una de la mañana con cualquier pretexto!
Falso y malicioso.
Me presenté una sola vez a las 1900 Hs. para invitarla al canal para entrevistarla.Solo una vez al atardecer.
Al igual que al mentiroso Irala le puedo hacer escuchar la conversación, si se olvidó.
La vida me enseñó a tomar precauciones cuando trato con el lumpenaje.
Pero no puedo dejar de mencionar, que toda la suspicacia del lumpenaje, no se aplicó cuando después de tener una vida miserable producto de las malas decisiones que tomaron, "entendieron" que la banda de delincuentes que preside Julio Cesar Pereyra, les iba a solucionar sus problemas.Delincuente y banda que llegaron al poder por el voto de estos engendros.
La miseria envilece, y estos personajes lo demuestran.
No pretendo que le pongan mi nombre a una calle, pero si fueran gente decente, por lo menos agradecerían lo que hice, que no solo desnudó a los delincuentes sino que determino la renuncia de Zisuela.
Y consta en video el ofrecimiento de una casa y un auto que rechacé de plano.
¿Donde estaba Suarez cuando el 24-12- mi casa fue atacada por los puteros de Pereyra?
¿Y Frade?
¿E Irala?
¿Y Rodriguez?
¿Donde estaban?
Al día sigiente (Insolito) debia ir a La Plata con los videos.
Primera vez en mi vida en que me citan un sábado a la tarde ante la SCJBA.
De todas las audiencias a las que concurrí, solo vi a Frade en una, (Altos Cria 1a Q, en la que participó Carpinetti).
Nada vi publicado sobre el accionar miserable del delincuente Rubén Omar Soria, quien delató la filmación encubierta, determinando la suspensión de la conferencia de prensa de los desinformadores a cuerda, y protegido comunicacional de Suarez.
La atorranta en cuestión menciona el caso Nizman en una ensalada paranoica que en mi caso no fué un disparate dicho alegremente.Atentaron contra mi casa con armas de fuego y granadas, sin que a ninguno de los energúmenos de esta historia les haya parecido motivo para expresar solidaridad.
Esta charlatana de feria a la que nadie le tocó un pelo, nunca tuvo que gambetear la muerte como cuando Pereyra me mandó a matar y terminé con ocho huesos fracturados y 42 puntos de sutura en el hospital.
Suman mas de treinta atentados, sin que jamás Suarez haya publicado nada.
¿Que hice en este caso?
1)Puse en evidencia a la banda y automáticamente le pedí a Irala que le avisara a Frade.
2)Logré que los canales nacionales lo difundan, mientras lo hacía por los locales.
3)Sostuve esto ante el Poder Judicial.
4)Rechacé intentos de soborno.
5)Sufrí atentados y amenazas constantes.
No hay ninguna razón para que tenga que soportar el escarnio sistémico de la basura moral en cuestión.
Por gente de la calaña de Rodriguez, miles de los mejores de mi generación fueron secuestrados, torturados y asesinados,.Eran el producto de la acumulación social y cultural de cien años de educación cooptados por deformaciones del pensamiento en boga en aquellos años.
No vi nunca a ningún lúmpen movilizarse reclamando justicia por esa gente.
No fueron merecedores de semejante sacrificio.
Rodriguez nos lo muestra crudamente.
70 años de peronchismo, produjeron estos residuos morales.
Alejandro Cesar Suarez, me está cansando, y "El que avisa no traiciona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran mensajes anónimos o firmados con seudónimos.